INFORMACION DE COMPRA EN HAGROY DEFENCE COLOMBIA

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese más existencias de este, lo retiraremos de la página web.
Sí, todos los productos que escoge en la tienda en línea serán los que recibas en tu domicilio u oficina de acuerda a la solicitud de pedido.
Si en alguna ocasión, por error, recibes un artículo no solicitado o con alguna falla o defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente inmediatamente. Iniciaremos con el proceso de cambio.

1. Elige el producto que te interesa de las secciones clasificadas de la tienda on-line, y a través de un clic conseguirás una ampliación de su fotografía además de información detallada del mismo.
2. Añade el artículo a carrito. A continuación puedes elegir seguir comprando o terminar pedido.
3. Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, pago en efectivo a través de Métodos como Su Red, Baloto, Efecty, etc.
4. Confirma el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.

PREGUNTAS DE SEGURIDAD PRODUCTOS HAGROY

El golpe corto y agudo que recibe su animal de una cerca eléctrica no lo lastimará, pero le enseñará a respetar y evitar la cerca. De manera muy aproximada, el impacto producido por un pequeño energizador es similar a un fuerte golpe de una fusta. Las cercas tradicionales son más propensas a herir a los caballos cuando se asustan o se asustan e intentan atravesarlas o saltarlas. Un sistema de cerca eléctrica correctamente instalado es el método más seguro y visible para mantener a sus animales contenidos.
El cribbing (o encordado) es un hábito nocivo que adquiere un caballo y consiste en agarrar algo sólido y de madera (como un poste o una puerta) con sus dientes incisivos. El caballo arquea el cuello y tira hacia atrás, aspirando aire a través de los dientes hasta el estómago.
Se puede agregar fácilmente un alambre electrificado a una cerca existente. Esta opción puede evitar que se “encorve” o muerda la parte superior de las cercas de madera, así como también evitar que los caballos salten o evitar la presión de los animales sobre la cerca. Se encuentra disponible una gama de aisladores para permitir la instalación de un cable electrificado en la parte superior o interior de la cerca. Los aisladores de tipo offset colocarán el alambre de la cerca 13-22 mm fuera de la cerca existente, evitando que los animales presionen contra ella.
Las cercas eléctricas son portátiles y mucho menos costosas que una cerca tipo barrera. Además, pueden ser discretos: no bloquea la vista. El uso de cables eléctricos en la parte superior o inferior de un eslabón de cadena o cerca de madera puede evitar cavar debajo o saltar sobre la cerca.
Puede agregarlo fácilmente a un eslabón de cadena existente o cerca de madera. Los aisladores están disponibles en una variedad de estilos que brindan la flexibilidad de colocar una cerca electrificada doble (cableada a tierra) en la parte superior exterior de la cerca (para evitar que perros, gatos y otros animales trepen o salten) o en la parte inferior exterior para evitar que los perros excaven por debajo. Esta es una forma simple y de bajo costo de “proteger contra perros” una cerca existente. (Nota: no puede electrificar directamente un eslabón de cadena o una cerca de alambre tejido, ya que no están aislados). Cercas eléctricas para depredadores, animales molestos y ciervos.